Enemigos íntimos declarados Supervivientes reconcilió a sus concursantes con finales felices y enemigas irreparables

Supervivientes intentó reconciliar a sus concursantes con diferentes resultados
Supervivientes intentó reconciliar a sus concursantes con diferentes resultados

Lara Álvarez propuso tender puentes entre los aventureros que habían tenido rifirrafes: Hugo y Francisco, María Jesús Ruiz y Sofía, Joao y Logan, Raquel Mosquera y Romina y Alberto Isla frente a Sergio

La nueva entrega de Tierra de Nadie intentó tender puentes entre sus concursantes logrando emotivos abrazos y espaldarazos inevitables. 

Para ello, Lara Álvarez propuso a algunos de los enemigos íntimos que se habían formado en la isla que aclararan su situación y acabaran con un final feliz o todo lo contrario.

Sobre un puente - muy metafórico- los concursantes se acercaban paso a paso hasta estar tan cerca que tenían que decidir si perdonarse o seguir enfrentados. 

El abrazo sincero entre Hugo y Francisco

La primera pareja fue Hugo y Francisco que confesaron haberse burlado el uno del otro y ambos esperaban tener tiempo para conocerse más y cambiar las opiniones mutuas.

De esta forma, acababan abrazados y con la intención de reconciliarse. 

Abrazo entre Francisco y Hugo
Abrazo entre Francisco y Hugo

Raquel Mosquera le da espaldarazo a Romina

Raquel Mosquera y Romina eran las siguientes en caminar por el puente. La peluquera confesaba haberse sentido muy dolida por las palabras que la argentina le había dedicado.

Esta última aseguraba no tenerle rencor por lo que, cuando estuvieron cerca, ella intentó tenderle la mano y Raquel se giró y se marchó. Una actitud que el público de plató aplaudió. 

Logan y Joao, felices sin intermediarios

Logan y Joao se recriminaban el haber dejado que Sofía se "interpusiera" en su buena relación. El joven aseguraba que no volvería a pasar porque para él, la gran hermana ya no significaba nada. 

Ambos se rieron de la situación y acababan abrazándose. 

Joao y Logan se abrazan
Joao y Logan se abrazan

Alberto Isla y Sergio, solo cordialidad

Aunque Alberto Isla y Sergio acabaron dándose la mano de forma cordial, su enemistad era patente y aseguraron que tampoco iban a mantener una estrecha relación. 

Sergio frente a Alberto Isla
Sergio frente a Alberto Isla

María Jesús y Sofía, una enemistad sin solución

El momento más tenso lo protagonizaron Sofía y María Jesús Ruiz que mientras avanzaron en el puente, lejos de reencontrarse, subieron la temperatura de su conflicto. 

Aunque la modelo repetía el haber perdonado a su compañera, esta última le recordaba que antes de meterse con ella fuera consciente de las consecuencias. 

Aunque Ruiz intentó mantener la cordialidad, Sofía la esquivó y se marchó del puente sin mediar palabra. 

Sofía se marcha sin reconciliarse con María Jesús
Sofía se marcha sin reconciliarse con María Jesús

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba