En Tierra de Nadie La reacción de los Supervivientes al ver que regresaba Saray Montoya tras su abandono frustrado: "La felicidad dura poco"

La reacción de los Supervivientes al ver que regresaba Saray Montoya tras su abandono frustrado: "La felicidad dura poco"
La reacción de los Supervivientes al ver que regresaba Saray Montoya tras su abandono frustrado: "La felicidad dura poco"

La diseñadora de los Gipsy Kings volvía a la isla tras haber decidido abandonar. Al verla volver, solo Raquel Mosquera se alegró

El pasado domingo Saray Montoya abandonaba Supervivientes 2018 porque tenía miedo de su reacción ante la mala convivencia con sus compañeros.

Horas después se arrepentía de su decisión y pedía regresar, antes de romper su aislamiento por completo. El reality le daba la oportunidad y la llevó de vuelta a la isla.

Saray: "¡No me echa ni Dios de aquí!"

Saray regresaba con fuerza, "¡No me echa ni Dios de aquí!", y aseguraba que quería izar la bandera blanca de la paz y proponiéndoles empezar de cero. 

Mientras se abrazaba con Raquel Mosquera, su mayor apoyo, otros compañeros, como María Jesús Ruíz, Romina y Joao, que se habían sentido aliviados con su marcha, no escondieron su decepción: "La felicidad dura poco", decía la Miss.

Para hacer borrón y cuenta nueva lo primero que tiene que hacer es pedir perdón", repetía María Jesús Ruiz. 

Mientras que Mayte Zaldívar, desde su destierro, veía las idas y venidas de Saray y aseguraba que si se acercaba a ella: "Lo mismo me da por vomitar". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba