Telecinco

'Supervivientes' sanciona a Violeta y ella responde con un corte de mangas a Jordi González

Violeta dedicó un corte de mangas a Jordi González en 'Supervivientes'

Redacción

Con permiso de Isabel Pantoja y sus intenciones de abandonar la isla, una de las protagonistas de las últimas horas de Supervivientes ha sido Violeta. La otrora viceversa, al igual que sus compañeros del Equipo Pirata, tenía prohibido realizar cualquier tipo de interacción con Jonathan, el Pirata Olvidado. Sin embargo, ella y el resto lo hicieron aun arriesgándose a una posible sanción. Y así ocurrió, pues el Pirata Morgan decidió castigarlos. ¿Cómo? Obligando a Violeta, Omar, Mahi y Fabio a encadenarse los unos con los otros por el tobillo y permanecer todo el día juntos, literalmente.

Solo podían librarse de los grilletes cuando fueran a hacer sus necesidades, pero Violeta decidió desencadenarse deliberadamente y campar a sus anchas. De ahí que volviera a ser castigada. Esta vez, por orden de la audiencia, que con el 79% de los votos dictaminó que Violeta debía separarse de sus compañeros y poner rumbo a la Playa Abandonada.

Una decisión que provocó las lágrimas de la joven, que apenas podía articular palabra por la pena y el enfado que sentía. Enfado que la llevó a hacer un corte de mangas a Jordi González, que tachó el gesto de “grosero”. “Qué mal. Qué vergüenza estarán pasando tus amigos y tus padres ahora”, dijo el presentador antes de cortar la conexión.

De nada sirvieron, por tanto, las excusas de sus compañeros. Sobre todo de Omar y Mahi, que insistieron en que Violeta estaba “de broma” y que, en realidad, su intención no era desafiar al Pirata Morgan. La audiencia y el propio Jordi González no vieron la broma por ningún lado, de ahí que se mostraran tajantes con el castigo impuesto a la concursante.

Etiquetas
stats