Avance de la gala de este jueves, a partir de las 22:00 horas Los 'Supervivientes' se vuelven a dividir y se reparten en dos nuevas playas

Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Laura Matamoros en 'Supervivientes'

El espectador podrá volver a reorganizar al grupo, actualmente unificado, entre el Cielo y el Infierno

Cayo Bolaños, con más recursos y mejores condiciones para la supervivencia; o Cabeza de León, con opciones mucho más limitadas para superar el día a día en Honduras. Los supervivientes se trasladarán a vivir a dos nuevas localizacionesmañana jueves (22:00 horas) durante la gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano. A través de www.telecinco.es, los seguidores del concurso podrán dividir de nuevo a los concursantes, que volverán a repartirse entre el Cielo y el Infierno, informa la cadena en una nota.

Por otro lado, uno de los tres nominados -Raquel, Iván y Juan Miguel- mutará en ‘zombi’ y se trasladará a vivir con Janet con quien se medirá ante la audiencia para dirimir la identidad del nuevo expulsado.

Además, otra emocionanteapnea grupal servirá para elegir a los dos nuevos líderes de la semana, en una entrega que celebrará una nueva ronda de nominaciones para elegir a dos nominados en el equipo Cielo y dos del equipo Infierno.

El espacio contará también con la presencia en el plató de Bibi, que abordará cómo se siente tras causar baja en el concurso por motivos de salud.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba