Un equipo se aprovecha de las normas del reality Robo de fuego en 'Supervivientes' sin sanción para los culpables

Paola escucha la propuesta de Lucía Pariente en 'Supervivientes'
Paola escucha la propuesta de Lucía Pariente en 'Supervivientes' Telecinco

La 'zombie' Paola Caruso se llevó una brasa de la zona 'Cielo' en favor de los habitantes del 'Infierno'. Con ello conseguía comida recién hecha cada día, tal y como le prometió Lucía Pariente

Robo entre equipos en 'Supervivientes'. Tras intentar hacer fuego de todas las maneras posibles, el grupo que habita la zona del 'Infierno' ha tenido que recurrir a un plan alternativo: proponer un trueque a Paola Caruso. 

Lucía Pariente ha sido la encargada de lanzar la propuesta. Cada día, su grupo le daría a la italiana comida recién hecha. A cambio Paola, beneficiándose de su condición de zombie, tenía que robar unas brasas a la zona 'Azul'.

Y eso hizo sin dudar, ante la mirada de unas Janet y Gloria Camila que nada pudieron hacer para evitar que la italiana se llevara una brasa. "Cuando la zombie nos ha apagado el fuego me ha parecido supermal. De ella no nace, se lo han tenido que mandar o decir alguien" especulaba la hija de Ortega Cano. 

Con la brasa ya en su poder, fue la propia Lucía Pariente quien se puso manos a la obra y consiguió hacer fuego, para alegría de sus compañeros. 

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba