Octava gala

Expulsión definitiva de Melissa en Supervivientes y derrumbe de María Jesús Ruiz ante Sofía

Supervivientes

En la octava gala de Supervivientes, la audiencia decidía que fuera Melissa Vargas la que volviera a abandonar el reality.

La expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa era la que menos votos recibía, frente a Alberto Isla, Hugo y Francisco, también nominados de la semana.

Melissa, segunda y definitiva expulsión

Melissa fue la primera expulsada del reality en sus inicios y el programa la desterró a El Mirador. Allí, aunque sufrió un gran bajón, acabó remontando y disfrutando de la experiencia.

Tras las numerosas bajas voluntarias de los concursantes durante las primeras semanas - María Lapiedra, Adrián Rodríguez y Saray Montoya- y el sobrellevar la mayor tormenta del reality, la dirección le premió con su regreso como concursante de pleno derecho.

Pero esta semana, la audiencia volvía a decidir que, frente a Hugo, Alberto Isla y Francisco, fuera ella la que abandonara la isla de forma definitiva: “Me voy muy contenta, os deseo lo mejor. Este concurso también nos da cosas muy buenas y positivas a todos”, decía ella al despedirse.

La madre de la expulsada conectaba telefónicamente con ella, y la emoción del momento la invadía. Al colgar, pedía salir de plató por un mareo:

Las hirientes palabras de Sofía que derrumban a María Jesús Ruiz

Si la semana anterior, María Jesús Ruiz había opinado sobre el físico de Sofía y la imposibilidad de que participara en un concurso de belleza, en estos días, la ganadora de GH se vengó con palabras muy duras hacia la Miss.

“No tiene ni puta idea de belleza porque que me explique el hombre con el que se acostaba por tener algo de protagonismo (...). Con el culo carpeta espalda prolongada que tiene (...)Tiene un problema que debería solucionar con el psicólogo”, dijo Sofía entre otras afirmaciones.

Añadía que “sus ansias de fama hicieron que se acostara con un hombre súper mayor. No puede hablar con tanta seguridad, es conocida por acostarse con un señor que si lo ves tía, dices... oh my God!”, explicaba la joven al resto de su grupo.

Tras escuchar sus palabras, Ruiz se quedaba hierática y contestaba con escasas palabras: “No pienso dedicarle un minuto a esa señorita, por decirle algo”. A los pocos segundos se derrumbaba: “Solamente decir que amo a mi familia, por encima de todo”.

Sofía, lejos de disculparse, avisaba al resto de compañeros: “Si no queréis acabar como ella no me volváis a mencionar”.

Finalmente, la Miss zanjaba: “La supervivencia no es solo en un plató dando gritos, hay que ganarse el respeto de la gente y eso hay que currárselo con el tiempo y ser persona”.

Los cuatro nuevos nominados

Sergio y Raquel Mosquera se convirtieron en los nuevos nominados del grupo de Cabeza de León.

Mientras que en el equipo de Cayo Paloma quedaron todos nominados disciplinariamente - excepto Francisco que es el líder- por haber llegado a un acuerdo de nominar a María Jesús Ruiz, lo que ella pidió, algo prohibido en el reality.

Etiquetas
stats