Nueva gala

María Jesús Ruiz, nueva expulsada de Supervivientes 2018: “Me he visto como nunca imaginé”

Supervivientes expulsa a María Jesús Ruiz: "Me he visto como nunca imaginé"

Supervivientes ha despedido a María Jesús en su 12ª gala en Telecinco. La modelo se marchaba del reality por segunda vez y se iba con una sonrisa: “Soy mejor persona desde que he venido aquí”.

Esta semana, la recta final del programa había dejado en la cuerda floja a tres de las grandes protagonistas de la edición: Sofía Suescun, Raquel Mosquera y María Jesús. Finalmente, las dos primeras fueron las que más apoyos recibieron por parte de la audiencia y lograron permanecer en el concurso.

María Jesús Ruiz da el beso de Judas a Logan

Al escuchar su nombre, la modelo abrazaba a sus compañeros y se alegraba por poder volver a casa: “Os quiero, para mí todos son campeones. Para mí yo ya he ganado. No pensaba ni por asomo que era tan duro y tan extremo. Me he visto como nunca pensaba que me iba a ver. Mi premio son ellos, os llevo en el corazón, sois unos pedazo de campeones”.

Pero antes de marchar tuvo que dar “el beso de Judas” a uno de ellos. En esta ocasión, su elección valdría tres puntos de nominación, lo que significaba estar en la cuerda floja directamente. El elegido, a su pesar, fue Logan.

Etiquetas
stats