Tema estrella de la semana

Supuestas revelaciones en 'Deluxe' del escándalo de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Bárbara Rey posa ante los fotógrafos en Starlite (Marbella)

Redacción

Bárbara Rey se ha situado esta semana como tema estrella de los programas de crónica social tras salir a la luz sus supuestos encuentros con el Rey Don Juan Carlos I, por los que, presuntamente, “el CNI compró su silencio” según desveló OK Diario y recogimos.

La noticia no ha escapado a la aportación del 'Deluxe', que invitó este viernes a Hortensia, una supuesta amiga y “cómplice” de la vedette, que arrojó más datos al escándalo. También Chelo García Cortés, colaboradora de Telecinco e íntima de Bárbara Rey, aportó más datos.

La entrevistada contó como comenzó, supuestamente, el presunto romance entre la vedette y el monarca. Según afirmó Hortensia, Bárbara Rey le filmó en una ocasión con ayuda de su hijo porque veía que su relación peligraba: “Ahí comenzó con ese chantaje, pedía 12.000 millones de las antiguas pesetas”, aseguró.

Unas imágenes que Hortensia, según su relato, vio con sus propios ojos: “Ver esas imágenes para mí fue una pesadilla, ya no pude volver a vivir tranquila. Hasta comencé a notar que los teléfonos sonaban diferente”. De acuerdo con sus palabras, la vedette habría ofrecido el material a Mario Conde y Ruiz Mateos, que lo rechazaron: “Finalmente cobró 500 millones de pesetas por entregar las supuestas pruebas”, aseguró.

“Tenía obsesión con él y quiso quedarse embarazada”

La vieja amiga de la vedette aseguró también en su entrevista que “estaba cegada por el dinero y obsesionada con Don Juan Carlos I. Intentó quedarse embarazada de él”.

Etiquetas
stats