Vídeos

Surrealista “parto” de Anna Simon en el último Me Resbala del año

Surrealista "parto" de Anna Simon en el último Me Resbala del año

Me Resbala dijo adiós a la parrilla este viernes con pleno de victorias sobre The Wall en prime time. El programa presentado por Arturo Valls contó con la participación de cómicos como Raúl Pérez, Secun de la Rosa, Pepe Viyuela, Paula Prendes y Anna Simon.

Esta última fue la protagonista de una de las pruebas más divertidas y surrealistas: Karate Kid. La también zapeadora tuvo que recrear una historia en la que cuenta cómo está embarazada junto a los cambios de humor, los antojos, las contracciones y finalmente, como llega al mundo su nuevo retoño.

Fue precisamente Simon la elegida como ganadora del último Me Resbala del año gracias a los votos del público presente en plató.

Dos personajes de ‘Juego de Tronos’ se cuelan en ‘Me Resbala’

En la prueba de ‘Marcha Atrás’, Anna Simon y Pepe Viyuela se transformaron en Jon Nieve y Melisandre, los personajes de la famosa serie ‘Juego de Tronos’.

Raúl Pérez imita a Arturo Valls delante del presentador

En el último programa de 'Me resbala' no podía faltar la emulación al propio Arturo Valls, que corrió a cargo de Raúl Pérez. El cómico es uno de los imitadores por excelencia de nuestra televisión, y lo veremos próximamente en la sexta edición de Tu cara me suena en Antena 3.

Etiquetas
stats