Vídeo Surrealista afirmación de un 'experto' en 'Cuarto Milenio' sobre 'extraterrestres y violaciones'

Surrealista afirmación de un 'experto' en 'Cuarto Milenio' sobre 'extraterrestres y violaciones'
Surrealista afirmación de un 'experto' en 'Cuarto Milenio' sobre 'extraterrestres y violaciones'

Jaime Garrido, colaborador habitual en el programa presentado por Iker Jiménez en Cuatro y, según indica, versado en conspiraciones, ha ofrecido esta peculiar aseveración sobre el aparente vacío legal que existe ante este tipo de atentados sexuales provocados por esta clase de seres en humanos: "No existe legislación que lo castigue", comentaba

Jaime Garrido, calificado como experto en conspiraciones y colaborador habitual en 'Cuarto Milenio', el programa presentado por Iker Jiménez en Cuatro, ha aportado su particular punto de vista sobre la acción extraterrestre en nuestro planeta en la emisión de este domingo, 19 de febrero.

Entendido en este tipo de cuestiones, Garrido asegura que las abducciones alienígenas no solo existen, sino que los extraterrestres están entre nosotros y, en varias ocasiones, estas criaturas violan a los seres humanos, recoge Cuatro en su web.

Por esta razón, el colaborador ha señalado el vacío legal que existe en nuestra legislación para cuando se producen estos casos: "Si un hombre viola a una mujer, el hombre es castigado con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre si el violador es un extraterrestre? Los gobiernos no crean una legislación para condenarlo porque serían el hazmerreír, es más fácil crear esta gran mentira de no aceptación", ha comentado.

Vídeo del momento, obtenido desde la web del programa:

Volver arriba