Declaraciones Susana Guasch (Atresmedia) cuenta lo que no se vio de Luis Enrique contra la TV

Susana Guasch (Atresmedia) cuenta lo que no se vio de Luis Enrique contra la TV
Susana Guasch (Atresmedia) cuenta lo que no se vio de Luis Enrique contra la TV Antena 3

La periodista fue testigo de lo ocurrido entre el técnico culé y el reportero de TV3 Jordi Grau. "Ha sido tremendo", aseguró

* Actualizándose

La derrota del Barça por 4-0 ante el PSG no sentó nada bien a Luis Enrique. Como ya hemos recogido, el entrenador culé tuvo un encontronazo con Jordi Grau, reportero de TV3, cuando éste le preguntó en qué había cambiado su equipo de la primera a la segunda parte. 

El técnico asturiano se quejó del "trato personal" y el "tono" empleado por el periodista, por lo que marchó rápidamente una vez contestada dicha pregunta. Sin embargo, ¿pasó algo más en la zona mixta del Parque de los Príncipes?

Lo cierto es que sí, como así desveló una testigo directa de dicha escena, Susana Guasch. La periodista de Atresmedia, que también ha tenido sus más y sus menos con Luis Enrique, contó en 'El Partidazo' de la Cadena Cope, que el entrenador estaba "muy caliente" una vez terminada su entrevista con Grau. 

"Desde Atresmedia agradecemos que no haya venido antes"

"Se ha puesto como una moto. Le han tenido que coger tres miembros del Barça", aseguró la periodista, que definió como "tremendo" lo allí vivido. 

"No me toquéis, no me toquéis", dijo Luis Enrique a sus compañeros según contó Guasch. "A ver si empleas ese tonito cuando ganemos", espetó a Grau. 

Guasch, conocedora del carácter de Luis Enrique, se sinceró y dijo que "desde Atresmedia agradecemos que no haya venidos antes". "No ha querido hablar con ningún medio español más. Ha hablado con la tele francesa", explicó, pues Luis Enrique no concedió entrevistas individuales, pero sí compareció en sala de prensa. 

Etiquetas

Volver arriba