Redes sociales Susana Guasch muestra su curioso atuendo tras la mesa de laSexta Deportes

Susana Guasch muestra su curioso atuendo tras la mesa de laSexta Deportes
Susana Guasch muestra su curioso atuendo tras la mesa de laSexta Deportes

La periodista de Atresmedia comparte una imagen de lo que no se ve en los informativos: "Si un día se cae la cámara, matamos a más de uno", bromea

Son muchos los televisivos que hacen uso de sus redes sociales para compartir con sus seguidores los entresijos de rodajes, grabaciones y directos.

Uno de los mundos que más curiosidad despierta entre los espectadores es el de los informativos, en los que los presentadores aparecen ante la pantalla siempre formales y elegantes. Sin embargo, no todo es lo que parece. 

Si hace apenas unas semanas Isabel Jiménez descubría "lo que no se ve" de Informativos Telecinco, ha sido ahora Susana Guasch la siguiente en seguir sus pasos.

La presentadora de Atresmedia ha mostrado el curioso atuendo que esconde tras la mesa de laSexta Deportes, y que pasa desapercibido para los espectadores de la cadena: Unos pantalones vaqueros bajados hasta los pies.

"Si un día se cae la cámara, matamos a más de uno", escribe la periodista junto a los hashtags "El colmo de la pereza, lo que no se ve y gracias". 

La imagen de Susana Guasch en laSexta Deportes
La imagen de Susana Guasch en laSexta Deportes

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba