Vídeo

La surrealista entrevista de Susanna Griso al defensor de los bailes de Rajoy: “¡Este es un cachondo, vaya pulla!”

Francisco Riquelme y Susanna Griso en Espejo Público

Redacción

Susanna Griso ha realizado este jueves una de sus entrevistas más surrealistas e hilarantes en Espejo Público. El protagonista, Francisco Riquelme -íntimo amigo de Mariano Rajoy y el hombre que ha ocupado durante casi treinta años la plaza del expresidente del Gobierno como Registrador de la propiedad en Santa Pola-.

Con el regreso de Rajoy a su puesto, Riquelme se ha situado en la primera plana mediática y ha ofrecido una entrevista al matinal de Antena 3 para charlar sobre su relación con el político. Entre las cuestiones abordadas se encuentra el baile viral del gallego al ritmo de Mi gran noche que recorrió Internet hace unos meses.

El entrevistado ha puesto en valor la “naturalidad” del expresidente en aquel momento, y ha dedicado una pulla a una Susanna Griso que ha terminado la conexión entre carcajadas. “Es trabajador cuando hay que trabajar y divertido cuando hay que divertirse. Era la boda del hijo de un amigo, que en ese caso era yo, se lo pasó bien y es inevitable que lo subieran a las redes sociales. Algunos le criticaron, pero yo siempre le dije 'si esto en lugar de hacerlo Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno, lo hace Obama... le dan el segundo Premio Nobel de la normalidad'”, ha comentado sobre el baile.

“El movimiento de cadera con Obama no se lo acepto eh, no es comparable”, ha apuntado Griso. “Obama procedente de Hawái... ya sé que usted es una experta en bailes y Rajoy doctor en baile no es”, ha replicado el entrevistado, ante la incredulidad de la presentadora. “¡Este es un cachondo! ¡Vaya pulla! Le veo muy documentado, miedo le tengo”, ha comentado entre risas.

Etiquetas
stats