La entrevista en 'Espejo'

“Susanna Griso pidió a Pepe Sancho que le mandara a la mierda”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ENTREVISTA A PEPE SANCHO EN “ESPEJO PÚBLICO” (ANTENA 3)

“”Mándame a la mierda con cariño“, le dijo Susanna Griso en Espejo Público a Pepe Sancho justo antes de terminar su entrevista y pasar a dirigir la sección rosa. El actor le recordó que, aunque le tocara hablar de mierda, ella lo haría sin mojarse, pasando de puntillas con ese estilo habitual que le hace salir airosa. La entrevista fue un sin parar de titulares por parte del actor. Entró la periodista fuerte recordándole al invitado sus momentos más agrios con la prensa.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

EL MACROSUELDO DE SARA CARBONERO: UNOS 300.000 EUROS AL AÑO

“300.000 euros baby. La presentadora no ha ganado el Planeta pero se ha hecho con un sueldillo anual que es la mitad del premio. Es decir, que si sigue a este ritmo, cada dos años ¡gana el Planeta! Cuenta vertele.com que la novia de Casillas ha pasado de los rácanos 20.000 que le pagaba La Sexta a los 300.000 que se saca entre su sueldo de Telecinco y la publicidad. Seguro que así son más llevaderas las arcadas que debe producir trabajar en Telecinco...”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

JULIÁN 'EL FEROZ' YA ATACA EN “GRAN HERMANO 12” (TELECINCO)

“Deber ser época de apareamiento, porque sino cómo es posible que cuando no se han cumplido ni 48 horas dentro de la casa las hormonas estén ya tan aceleradas y haya quien no tenga más pensamientos que el fornicio por el fornicio. Es lo que el pasa a Julián 'El Feroz' -le viene el mote que ni pintado-. Ya avisó nada más entrar en la casa 1, donde sólo hay una mujer, Chari: ”cómo me gusta la rubia“. Y no ha tardado en hacer gala de sus palabras.”

BETTY ZOOM (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA LLAMADA DE LA HERMANA DE ANTONIO PUERTA A “LA NORIA”

“Los responsables del programa trataron de combatir los rasguños que el sentido común de Isabel Puerta, su sensibilidad y su decencia, pudiera causarle al prime time. Desvelaron que el hermano fallecido estaba negociando un contrato bien pagado para acudir al programa. Pero ella devolvió el golpe: mi hermano era un drogadicto, necesitaba el dinero. Tranquila, Isabel, en esta historia muchos se han comportado como drogadictos, esclavos de su dosis.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

“Fue una llamada de una contundencia indiscutible. Acusó de comerciar con su hermano en vida, y de seguir comerciando con su muerte. Jordi contestó: «Este programa que ahora tú te estás cargando estaba cerrando contrato con tu hermano para que viniese a La noria». Y desde el otro lado del hilo, Isabel respondió: «Perfecto. Cerrabais contrato con una persona necesitada de dinero para ponerse droga». Muchachos ¿cabe un poco de autocrítica?”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“A la altura del betún quedó la otra noche Jordi González cuando llamó a ‘La Noria’ Isabel Puerta, hermana del fallecido Antonio –el de Neira-. Isabel dijo, entre otras cosas, esto: ”Con programas como ‘La Noria’ estamos creando una sociedad que no sé dónde vamos a parar“. Es verdad.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

CHILE Y PERÚ, PAÍSES VECINOS Y FOCO DE ATENCIÓN DE LA TV

“Dos vecinos de frontera se han adueñado de las noticias televisivas en todo el mundo. No es muy común que Perú y Chile --unidos por donde ahogan en su interioridad a Bolivia– sean protagonistas. Pero entre los que pican en la mina y los que se sumergen en las palabras, han dejado a todos boquiabiertos por su odisea en el viaje al fondo de la tierra y por la conquista del Nobel. La primera es una hazaña digna de ser contada o inventada por el segundo.”

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

ÚLTIMO SPOT DE UN CONOCIDO RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA

“¿Cuántos anuncios recuerda de los cientos que ve al cabo del día? Así, me acuerdo por su gracia, vale, y sobre todo porque lo ponen a todas horas, el del chaval al que la voz de su hermano mayor va aconsejando los pasos que tiene que dar para no meter la pata en la primera cita con una chica. El anuncio es de McDonald y el chaval en vez de decirle algo bonito a ella sólo se le ocurre decirle que si te tomas una hamburguesa, la bebida te sale gratis.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

EL EXITOSO CAPÍTULO EN DIRECTO DE LA SERIE “30 ROCK”

Live Show fue el cuarto episodio de esta quinta temporada de 30 Rock, la sit-com más galardonada de los últimos años. Un capítulo que hay que ver, tanto seamos fanáticos de la comedia, como si no la hemos visto nunca. Hay que verlo, porque son poquísimas las veces en que podremos ver a Tina Fey, Tracy Morgan, Alec Badwin, Julia Louis-Dreyfus, Jon Hamm y muchos otros artistas arriesgarse a patinar en directo para todo el mundo.”

HERNÁN CASCIARI, BLOG 'ESPOILER' (EL PAIS.COM) - Crítica completa

EL FIN DEL SERIAL DE PRIME TIME “VENTDELPLÀ” EN TV3

“Alegría: TV-3 ha cerrado Ventdelplà, uno de los culebrones más torturados y retorcidos de la historia de la Televisió de Catalunya. Nos alegramos sobre todo por Teresa (Emma Vilarasau), criatura escénica a la que los guionistas han perforado, durante todos estos años, con tramas horrorosas salpicadas de furores uterinos. Precisamente en el programa que emitieron después (Rodant Ventdelplà) hemos asistido a una luminosa e instructiva conversación.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“RUBICON” (AMC) PUEDE HABER SIDO LA NUEVA “THE WIRE” (HBO)

“Si AMC es la nueva HBO, ‘Rubicon’ puede haber sido la nueva ‘The Wire’. O pudiera o pudiese. La serie a priori más árida y antipática de la temporada se ha convertido en una de las favoritas de los críticos. Igual es porque es muy espesa. O porque parece mejor de lo que es. O igual es que realmente sí que es buena, buenísima, la mejor de la temporada incluso. El gran éxito de ‘Rubicon’ ha sido permanecer en antena. El mérito, sin embargo, es de AMC. ”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats