Vídeo

'Susanna Griso' tira a 'Santiago Abascal' a un pozo en el último sketch de 'Polònia'

El programa satírico de TV3 parodia a la presentadora de 'Espejo Público' dando con la solución para hablar de Vox en su magacín sin que les acusen de dar voz a la ultraderecha. 

El 'clon' paródico de Susanna Griso ha vuelto a Polònia. El motivo: las voces que aseguran que da demasiada voz a la derecha en Espejo Público. En un sketch emitido en el programa de este jueves, la actriz Agnès Busquets se mete en la piel de la periodista para buscar alternativas para hablar de Vox sin que le acusen de darles protagonismo

"Últimamente a nuestro programa se le ha acusado de dar demasiado espacio a lo que algunos llaman ultraderecha. ¿Os suena el concepto? A mí tampoco, tuve que buscarlo en Google", ironiza "Griso" en una reunión de contenidos con su equipo.

Allí, presentadora y redactores buscan otros temas para incorporar a su escaleta. "Necesitamos un programa entero sin hablar de Vox, ¿se os ocurre algún tema no-ultraderecha que tratar?", les pregunta. "Quizá alguien ha caído en un pozo", propone uno de sus compañeros. 

"No puedo hablar de pozos, no puedo hablar de Vox, ¡así no hay manera de hacer periodismo!", lamenta el clon de Susanna Griso, que da con una opción: lanzar a Santiago Abascal a un pozo. "Hoy habrá que hablar de Vox porque por casualidad, por pura fatalidad, Santiago Abascal ha caído en este pozo", dice desde el lugar de los hechos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba