VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Susanna Griso: "Las guerras de pinganillos no me gustan"

Susanna Griso, conciliadora con la competencia matinal: "Los piques son absurdos"
Susanna Griso, conciliadora con la competencia matinal: "Los piques son absurdos"

La presentadora nos da las claves de la nueva temporada de Espejo Público, en la que la vamos a ver "más callejera" que nunca. Además, quita hierro a la competencia entre cadenas: "Nos hemos deseado suerte todos (...) Esperamos ganar, pero lo que espero es dar la información más rigurosa y contarla bien"

Espejo Público vive una nueva temporada en Antena 3 con fichajes y novedades, como recogimos. Al frente se encuentra, un año más, Susanna Griso, quien ha valorado con Vertele este recién estrenado curso. 

La presentadora nos confiesa que descubriremos su cara "más callejera", pues se desplazará más que nunca hasta la noticia. También sus colaboradores, de quien nos habla. 

Por otra parte, Griso quita hierro a la competencia entre magacines matinales y se muestra conciliadora: "Las guerras de pinganillos no me gustan, los piques son absurdos", al tiempo que fija su objetivo para este curso: "Todos esperamos ganar, pero lo que espero es dar la información más rigurosa y contarlo bien".

Por último, la presentadora opina sobre su el fichaje de su excompañero Roberto Leal como presentador de Operación Triunfo 2017: "Lo va a hacer muy bien. Es tal como se ve en pantalla: vital, divertido, buena gente, muy buen compañero... se hace querer".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba