Antena 3 Susanna Griso: 'Nunca he creído en el todo por la audiencia'

Susanna Griso (Foto: Gtres)
Susanna Griso (Foto: Gtres)

La presentadora hace balance de 'Espejo público', junto a su nuevo y acertado 'café' en esta temporada

Griso cumple diez años al frente de 'Espejo Público' en Antena 3. En una entrevista a Efe, la presentadora habla del programa y de la nueva sección 'Un café con Susanna'.

'El balance es muy positivo porque cuando arrancamos (...) la competencia era dura. Estaban muy asentados los programas de la competencia y tuvimos que hacernos un hueco. No solo lo hemos conseguido sino que nos hemos afianzado en una posición de honor.", afirma la periodista.

"Fue una idea que tenía Santiago González cuando asumió la jefatura de los servicios informativos de Antena 3, él decía, y le tengo que dar la razón, que no teníamos que arrancar a las nueve, sino empezar antes (...)"

Sobre a quién le gustaría entrevistar, Griso asegura que "llevamos pocos meses con este nuevo programa pero los líderes de los partidos prácticamente ya me he tomado un café con todos incluso con alguno hemos vuelto a repetir,. Me faltaría ahora mismo Mariano Rajoy y poco más. Ya puestos a pedir, te diría un café con Trump, no sé si me atragantaría el café, igual se me corta."

A la cuestión de si la audiencia prevalece por encima de todo, la presentadora manifiesta que "no, no es mi caso. Eso para mí nunca es lo más importante, no negaré que es importante hacer audiencia, que hay que tener buenos resultados, porque es lo que revalida tu trabajo, pero siempre he querido hacer un buen producto. (...) Nunca he creído en el todo por la audiencia porque siempre he pensado que era pan para hoy y hambre para mañana."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba