Vídeo Susanna Griso denuncia en Espejo Público que una marca "está utilizando mi imagen sin mi permiso"

Susanna Griso, durante el momento de su denuncia pública en Espejo Público
Susanna Griso, durante el momento de su denuncia pública en Espejo Público Antena 3

La presentadora se enfrenta por tercera vez a una situación similar. Aunque no ha querido darle "mayor importancia", lamenta que su caso no sea aislado y que esté afectando a otras famosas. "Lo han intentado cerrar y no hay manera", asegura sobre la página web alojada en China que se encuentra detrás de este fraude

Susanna Griso ha dedicado varios minutos de 'Espejo Público' a hablar de un tema personal. Como ya hiciera horas antes en sus redes sociales, la presentadora ha denunciado ante las cámaras de Antena 3 que "una marca de productos, supuestamente adelgazantes, está utilizando mi imagen sin mi permiso"

"Jamás he tomado ese producto milagro, que es un batido de chocolate", ha dicho al respecto de un tema al que "no quería darle mayor importancia" inicialmente. Sin embargo, al ver que el suyo "no es un caso aislado", sino que está afectando a otras famosas, ha optado por denunciarlo públicamente. 

Griso, que ha tildado de "alucinante" esta situación y de "fraude" a la compañía, ha acompañado su denuncia con varias de las imágenes utilizadas por esta marca. Ambas retocadas digitalmente: "En un caso me han ensanchado y en el otro, con el photoshop, me han aplicado una cintura de abeja que no tengo".

Con respecto a la posibilidad de emprender acciones legales, la periodista ha comentado que el caso ya está en manos de sus abogados, quienes le han comunicado que detrás de todo esto se encuentra "una página web que está en China"

"Es la tercera vez que me pasa"

Un origen que dificulta el cese de la actividad de esta marca, como ella misma reconoce: "[Otras afectadas] lo han intentado cerrar y no hay manera. Ellos se aprovechan de esto, de que van lanzando cosas y si alguna se queja, van cambiando de imagen". 

Para desgracia de la presentadora, no es la primera vez que se enfrenta a una utilización ilícita de su imagen. De hecho, "es la tercera vez que me pasa", como así ha reconocido en Instagram, donde ha adjuntado el nombre del susodicho producto (Chocolife) y ha lamentado que "Facebook se lave las manos" con este asunto al dar pie a que se viralicen falsas entrevistas como las que ella ha sufrido. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba