En la entrevista en Espejo Público

Susanna Griso pregunta a Albert Rivera si se droga: “No me he drogado en mi vida, ni cocaína ni nada parecido”

Susanna Griso pregunta a Albert Rivera si se droga: "No me he drogado en mi vida, ni cocaína ni nada parecido"

Susanna Griso se ha tomado un café con Albert Rivera en Espejo Público. Durante la entrevista en el programa de Antena 3 la presentadora ha repasado los temas más candentes de la actualidad política, pero también ha querido abordar algunos temas personales.

“¿Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje?”, ha cuestionado Griso en el día que Atresmedia celebra el segundo debate electoral de la campaña.

Rivera no ha esquivado la pregunta, y ha negado rotundamente estas acusaciones. “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca”. “Pero podría haberlo hecho como lo hacen algunos que critican eso, algunos de los que dicen eso y hacen bromas, me consta que algunas se drogan, y no voy a criticar a nadie por tomar esa decisión, pero mucho menos voy a aceptar que mientan sobre lo que hago”.

“Es un tema muy sagrado en mi casa, y es dolorosísimo por mi familia” ha añadido recordando que salió al paso de este tipo de comentarios porque su madre le pidió llorando que lo desmintiera y que un tío suyo murió “por las drogas hace muchos años”.

Del mismo modo, ha asegurado que su hija en ocasiones busca su nombre con el móvil y encuentra este tipo de cosas y ha añadido que a este respecto “hay profesionales del odio”. “Yo quiero vivir y que me dejen vivir”, ha continuado sobre los comentarios negativos.

Etiquetas
stats