En Antena 3

Susanna Griso se enfada con sus tertulianos por Pepe El Marismeño

Susanna Griso en 'Espejo Público'

Redacción

Susanna Griso ha mantenido esta mañana, 16 de junio, un tenso encuentro telefónico con Pepe 'El Marismeño' en 'Espejo Público'.

El programa de Antena 3 había contactado con el cantante, especialmente conocido por ser la expareja de Carmina Ordónez, debido a la polémica que se está generando a causa de la construcción de un chiringuito de playa en Punta Umbría. Desde 'Espejo Público' aseguraban que Pepe no estaba cumpliendo con todos los requisitos legales, a lo que este defendía que sí.

Cuando apenas quedaban unos minutos de programa, Griso ha pedido a su interlocutor que esperase y que a la vuelta de publicidad contactarían nuevamente con él ya que este había pedido decir unas palabras. Cumpliendo su promesa, la conductora ha accedido a la petición y es en este momento cuando 'El Marismeño' ha aprovechado para hacer saber a todo el programa que: “Se ha quedado el teléfono abierto y he escuchado a vuestros comentaristas hablar no sé qué de Marbella, de que yo soy un caradura y un sinvergüenza. Y quiero deciros que, cuando queráis, os invito con toda la documentación legal y al día para que podáis pedirme perdón públicamente”.

Estas declaraciones han dejado atónita a la presentadora, quien ha confesado que “me duele lo que estás contando porque yo no era consciente de que aquí alguien ha hecho un comentario diciendo que eres un sinvergüenza”. Y antes de dar por concluido el espacio, ha aceptado la propuesta de su interlocutor telefónico y le ha pedido perdón: “Mis disculpas, me molesta mucho lo que me estás contando”.

Puede ver el momento en el programa completo

Etiquetas
stats