VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Susanna Griso defiende el tratamiento del caso Gabriel: "Ha sido muy respetuoso"

Susanna Griso defiende el tratamiento del caso Gabriel: "Ha sido muy respetuoso"
Susanna Griso defiende el tratamiento del caso Gabriel: "Ha sido muy respetuoso"

La presentadora de Espejo Público considera "sumamente injusto" que se critiquen las horas de televisión dedicadas a la investigación. "Lo fácil es criticar a la TV, pero también hay que plantearse por qué han tenido las audiencias que han tenido los programas que desde el domingo por la tarde están dedicando tanto tiempo a esta desgracia"

Como ocurre habitualmente en los crímenes y desapariciones más mediáticas, el tratamiento de las televisiones al caso del pequeño Gabriel Cruz, que ha llenado horas y horas de programación en los últimos días, se ha situado en el punto de mira y ha recibido críticas por convertirlo en "espectáculo"

"Desde mi punto de vista es sumamente injusto. El tratamiento por parte de todos los medios ha sido muy respetuoso con la investigación", afirma Susanna Griso a VERTELE durante la presentación de Atresmedia Studios, celebrada este martes en Madrid. 

La presentadora de Espejo Público, uno de los programas que más se ha volcado con el caso de Gabriel, asegura que han colaborado en todo momento con la investigación y afirma que "lo fácil es criticar a la televisión, pero también hay que plantearse por qué han tenido las audiencias que han tenido los programas que desde el domingo por la tarde están dedicando tanto tiempo a esta desgracia. Es un tema que interesa, conmueve y ha generado un dolor y una empatía brutal en la sociedad española". 

En su caso, opina que la clave para abordar estas situaciones con profesionalidad reside en "ponerse en la piel de la familia": "Siempre procuro ante cualquier desgracia pensar cómo querría yo que se tratase el tema si desgraciadamente tuviese que estar en su piel", apunta. 

Además, valora la polémica que rodea a Fariña, tema que también se ha tratado en profundidad en el matinal de Antena 3, y nos cuenta cómo vivió la huelga feminista del 8 de marzo, en la que participó. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba