En Movistar+

Susi Caramelo, a Liam Cunningham (Juego de tronos): “Aquí también tenemos un caminante blanco, ¿conoce a Franco?”

Susi Caramelo, a Liam Cunningham (Juego de tronos): "Aquí también tenemos un caminante blanco, ¿conoce a Franco?"

Que Susi Caramelo es una de las revelaciones de la temporada es indiscutible y que sus reportajes en Las que faltaban de Movistar+ están siendo de lo más viral de la plataforma, también.

Tras haberse lanzado al cuello de Omar Montes la pasada semana y haber enseñado los pechos en un photocall, la nueva hazaña de la cómica ha sido dejar “helados” a los actores de Juego de tronos que vinieron a España a presentar la exposición de la serie.

Susi Caramelo a Isaac Hempstead-Wright: “¿Conoces a Echenique?”

Susi Caramelo estuvo en evento y, aunque confesó no saber inglés, no tuvo problema en entenderse tanto con Isaac Hempstead-Wright (Bran) y Liam Cunningham (Lord Davos).

Al primero le preguntó si conocía a Echenique y hasta logró que pusiera los famosos ojos en blanco de su personaje, junto a ella.

Mientras que al segundo lo conquistó pidiéndole que le echara el aliento por su sobrenombre “el señor cebolla”, asegurándole que era el hombre más atractivo que existía tras Paul Newman y hasta hablando de la exhumación del dictador: “Aquí también tenemos caminantes blancos, ¿conoce a Franco?”, preguntaba a ella y para su sorpresa el actor entendió perfectamente a lo que se refería y acabaron brindando con vino.

Para finalizar el reportaje, ella misma confesó que se “merecía” hacer el paseo de la vergüenza “por haberse sacado las tetas en el programa” e hizo su propia versión de Cersei.

Etiquetas
stats