En 'Late Motiv'

Susi Caramelo, sobre su nuevo programa: “Cubrir los Goya ha sido un coñazo que te mueres”

Susi Caramelo, sobre su nuevo programa: "Cubrir los Goya ha sido un coñazo que te mueres"

Paula Hergar

Susi Caramelo se estrena como presentadora de Lo de los Goya, su propio programa, este martes 28 de enero.

De eso fue a hablar a Late Motiv donde recordó que se había encontrado con Andreu Buenafuente y Silvia Abril en la alfombra roja cubriendo los premios.

“Iba muy ilusionada, es mi sueño presentarlos algún día como habéis hecho vosotros, pero he venido con otra idea”, confesó la humorista.

Preguntada por el motivo de ese cambio de opinión, Caramelo no se cortó: “Estuve 8 horas y media. Cubrirlos es un coñazo que te mueres. Llegué muy bien vestida y a las dos horas ya estaba sin tacones”.

Aún así, transmitió sus ganas por el estreno de su primer espacio en Movistar+ donde estará acompañada por Pepe Colubi y Javier Cansado.

El primero de ellos alabó sus dotes de reportera y su “cara dura”. Así como ella reconoció que uno de sus secretos es tratar a todos por igual: “Creo que nadie es más que nadie y trabajo así desde ese plano de la naturalidad y me la suda todo el mundo”.

Almodóvar: “El Óscar está entre Joaquin Phoenix y Banderas”

Pedro Almodóvar también visitó a Buenafuente y reconoció que prefería ver ganar a Antonio Banderas y Julieta Serrano sus Goya, antes que los suyos.

“En los Goya quería que premiaran a Antonio por encima de todo, porque si no le iba a dar algo. Después de tanto tiempo necesitaba que le premiaran. Y a Julieta Serrano, que lleva haciendo cine y teatro toda la vida también”.

Preguntado por la próxima cita en los Oscar, aseguró que había estado en Estados Unidos pocos días atrás y había escuchado rumores: “Está entre Joaquin Phoenix y Antonio Banderas. El español les gana por el corazón y al Joker lo ven como algo muy desestabilizador, piensan que la gente se puede poner a imitarle. Y eso puede ir en favor de Antonio”.

Sobre la nominación de su película: “En eso no puedo decirte porque nos ha salido un competidor serio en el sur de Corea y nunca habían tenido nada nominado allí”, dijo refiriéndose a Parásitos.

Etiquetas
stats