Lucía Parreño: “Su hermana está malita”

Suso (GH 16) cancela todos sus bolos por una difícil situación familiar

Suso, concursante de GH 16

La entrega de Sálvame de este lunes incluyó un momento muy emotivo en el que Mila Ximénez tuvo que aguantar las lágrimas al mandar apoyo y ánimos a Suso, el exparticipante de Gran Hermano 16.

Sin desvelar por qué difícil situación familiar está atravesando, la colaboradora del programa quiso pedir un aplauso para él y para su madre, recordándole que “estoy aquí para lo que necesites”, y explicando que Suso está viviendo “uno de los peores momentos de su vida”.

Mila Ximénez también deseó que “no ocurra lo que me has dicho que puede ocurrir”. Terelu Campos intervino para explicar que ella también sabía lo que pasaba, y pidió a todos “ser positivos y tener esperanza”.

Suso anula todos sus compromisos

A través de su cuenta de Instagram, Suso ha compartido una imagen para informar a todos sus seguidores de que por circunstancias personales se veía obligado a cancelar todos sus bolos, deseando estar pronto con sus fans.

Los comentarios a esa misma publicación se han convertido en una interminable lista de ánimos, apoyos y buenos deseos, mientras el joven guarda silencio y se centra en su familia.

Cabe recordar que, como él mismo explicó, Suso perdió de forma inesperada a su padre cuando sólo tenía 8 años, lo que hizo que su madre tuviese que trabajar casi todo el día y apenas pudiese criar sus hijos.

[Actualizado] Lucía Parreño lo explica y Sofía le apoya

Mediante sus respectivas cuentas de Twitter, tanto Lucía Parreño como Sofía Suescun también han mandado apoyos a su excompañero Suso.

La primera, explicando que “de su parte deciros que su hermana está malita,y que agradece cada mensaje de apoyo”, y la segunda brindándole todo su apoyo: “Sabes que me tienes para todo. Te quiero”.

Etiquetas
stats