Tras los hechos del domingo en 'El Debate'

Suso desvela su conversación al oído con Aurah en GH VIP: “Me dijo que podía ganar”

Asraf y Suso, durante su conversación sobre el mensaje de Aurah

El pasado domingo, durante GH VIP: El debate, Aurah Ruiz tuvo la oportunidad de volver a la casa de Guadalix para reencontrarse brevemente con Suso. Lo hizo como su jefa de campaña y dejando una polémica imagen por el camino.

Los espectadores denunciaron en redes sociales que la canaria le había dicho algo al oído. Ella no quiso aclarar el contenido del mensaje cuando fue reprendida en plató por Sandra Barneda, pero Suso no esperó ni 24 horas para sacar de dudas a la audiencia. “Me dijo también al oído que tengo opciones de ganar”, le aseguró ayer a Asraf. “Pero opciones de verdad”, recalcó, pues “hay veces que llegas a la final pero sin opción alguna”.

“Se ve que puedo pegar el sorpasso y me lo puedo llevar”, concluyó en relación a Miriam, a priori la mejor colocada para llevarse la victoria. Un favoritismo que Suso asume, pues considera que ganar “está muy difícil para él” porque la peruana “es un torpedo”.

Aun así, está feliz porque, atendiendo a las palabras de Aurah, “se ve que hay mucha gente apoyándome por las redes y por todo el mundo”. Algo que él no ha podido ni siquiera imaginar hasta ahora, pues de los cuatro finalistas es el único que nunca ha estado nominado previamente. De ahí que no haya tenido la opción de palpar el apoyo que tiene fuera de la casa.

Etiquetas
stats