TV internacional

Suspendido el Got Talent francés por presuntas agresiones sexuales de un juez

La France a un incroyable talent (M6)

Redacción

El canal francés M6 ha anunciado la “suspensión” de la 12ª temporada de “La France a un incroyable talent”, su propia versión del exitoso Got Talent, después de que uno de sus jueces haya sido acusado de acoso y agresión sexual por nueve mujeres, informa Le Parisien.

Se trata de Gilbert Rozon, miembro del jurado del talent francés desde su primera edición y figura destacada dentro de la industria del entretenimiento francesa y canadiense.

Tras saltar la noticia, la cadena privada gala ha decidido no emitir la nueva temporada del programa, que tenía previsto estrenarse el próximo jueves. “A raíz de la información sobre Gilbert Rozon, miembro del jurado de ”La France a un incroyable talent“, y sin prejuzgar sobre la veracidad de estos, M6, atento a los valores fundamentales en sus programas, decidió en consulta con FremantleMedia France suspender la distribución programada para el jueves, 26 de de octubre”, anuncia M6 en un comunicado.

La grabación de las semifinales, paralizada por el momento

Con 5 programas grabados a finales del verano, “productora y cadena se enfrentan a pérdidas de dos millones de euros”, informan desde Francia. Además, las semifinales previstas para ser grabadas en los próximos días han sido suspendidas por el momento.

Por su parte, el magnate renunció este miércoles a la presidencia del festival de comedia Just For Laughs de Montreal tras saltar el escándalo.

Etiquetas
stats