Novedades internacional SyFy cancela Dark Matters y confirma dos temporadas más de Killjoys

Fotograma de la cancelada Dark Matter
Fotograma de la cancelada Dark Matter

La cadena no continuará la ficción de Joseph Mallozzi, según ha contado él mismo a través de su blog, mientras que la de Michelle Lovretta llegará a su final con dos tandas de capítulos más 

La oferta de Syfy ha sufrido algunos cambios en las últimas semanas. La serie Dark Matter ha sido cancelada después de tres temporadas, según ha confirmado uno de sus creadores Joseph Mallozi a través de su blog.

La noticia se cruza con el anuncio de la cadena, a través de nota de prensa en esa ocasión, sobre la renovación por tercera y cuarta temporada de la serie Killjoys, creada por Michelle Lovretta. 

Mallozzi ha trasladado su "tristeza" a los fans de la serie y ha prometido aclarar las dudas más adelante. También ha agradecido el trabajo realizado a su equipo. 

Dark Matter narraba las aventuras de una compañía intergaláctica a la deriva tras un accidente. El equipo no puede recordar lo que ha ocurrido ni cuál es su misión ahí, pero tratará de mantenerse con vida y encontrar respuestas.

El trío espacial de Killjoys formado por los actores Hannah John-Kamen, Aaron Ashmore, Luke Macfarlane volverá con dos temporadas como cierre para la ficción.   

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba