Por si no fuera poco con Sharknado... SyFy sorprende con una secuela televisiva de Deep Blue Sea 18 años después

Stellan Skarsgaard en Deep Blue Sea
Stellan Skarsgaard en Deep Blue Sea

El filme de culto que abordaba un escenario de terror en el que un gran mako con inteligencia superdesarrollada asolaba al grupo de protagonistas, contará con una segunda parte en la que, sin diferir en demasía de la versión original, se comenzará a experimentar con los tiburones toro

Deep Blue Sea, filme de 1999 considerado de culto, tendrá finalmente la secuela deseada por los fans. De hecho, recoge Digital Spy, esta ya se en cuenta en proceso de grabación. Syfy, famosa por producir la saga de película Sharknado, será la encargada de darle esta continuación en forma de tv-movie.

La película original, dirigida por Renny Harlin, contemplaba un escenario donde el grupo de protagonistas, entre los que estaban Thomas Jane, Saffron Burrows, LL Cool J y Samuel L. Jackson, debía hacer frente a trío de makos con inteligencia superdesarrollada.

En su momento, se habló de llevar a cabo una segunda parte de la película de terror con tiburones. Sin embargo, esta no llegó a fructificar por la discreta recepción obtenida en taquilla. Más tarde, en 2009, se volvió a intentar una continuación directa a vídeo dirigida por Jack Pérez (Mega Shark vs Giant Octopus), pero debido a la progresiva caída del mercado en DVD frente a las por entonces emergentes plataformas de streaming, el proyecto acabó siendo cancelado.

Finalmente, la tv movie ha comenzado a filmarse de la mano de SyFy en Sudáfrica, más concretamente en Cape Town. En cuanto a la trama, no difiere mucho del largometraje original, ya que en esta ocasión el Dr. Klaus Van Etten está experimentando con los tiburones toro para disgusto de Misty y su equipo de marinos expertos. Los tiburones escapan, claro, y comienza el infierno.

La única presencia confirmada en el reparto es la de Adam Beach, visto en Windtalkers, Banderas de nuestros padres y, más recientemente, Escuadrón suicida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba