Más del autor de 'Juego de Tronos' en TV

Syfy da luz verde al piloto de los 'Nómadas nocturnos' de George RR Martin

George Martin en una foto de archivo

Redacción

Syfy ha dado luz verde al piloto de 'Nightflyers', adaptación de la novela homónima de George R.R. Martin, informa Variety.

La historia sigue a 8 científicos y un telépata que se embarcan en una expedición por el sistema solar en busca de vida extraterrestre. Viajan a bordo de la Nightflyer, junto a un pequeño equipo y un hermético capitán. Pronto, comienza a desencadenarse una serie de terribles sucesos que les llevan a cuestionar sus alianzas. Jeff Buhler, responsable de la adaptación del 'El vagón de la muerte' (Midnight Meat Train) de Clive Barker a la gran pantalla, es el responsable del guion.

“Estamos deseosos de profundizar en el aterrador mundo de los Nómadas nocturnos”, declaróm Bill McGoldrick, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de contenidos para NBCUniversal Cable Entertainment. “El guion que nos ha entregado Jeff captura el tono de ciencia ficción clásica y lo adapta a una plataforma donde podemos explorar las profundidades de la locura”, añade sobre el libreto del guionista.

El proyecto, cuyo desarrollo preliminar fue anunciado en mayo, gozó ya de una adaptación anterior en forma de película en 1987, dirigida por Robert Collector y con Catherine Mary Stewart ('La noche del cometa') y James Avery ('El príncipe de Bel-Air') al frente del reparto.

Etiquetas
stats