Estreno el 11 de noviembre Syfy adquiere los derechos de Futurama para ¿hacer nuevos capítulos?

Vuelve Futurama con un episodio especial en forma de podcast
Vuelve Futurama con un episodio especial en forma de podcast

La cadena temática ha comprado los derechos de la mítica ficción creada por Matt Groening. Por el momento ha anunciado que emitirán los 140 capítulos que existen hasta la fecha, pero no han desmentido la realización de nuevas temporadas

En agosto de 2013, la mítica 'Futurama' decía adiós después de catorce años de emisión en la FOX. La serie de animación creada por Matt Groening se despedía en un capítulo final en el que dejaba la puerta abierta a una posible vuelta.

Ahora, cuatro años más tarde, Syfy ha comprado los derechos de emisión de la mítica serie animada. Por el momento sólo ha anunciado que emitirá los 140 capítulos que la componen, pero la cadena no ha desmentido la posible realización de una octava temporada de la ficción. 

El estreno se producirá el próximo sábado 11 de noviembre y se mantendrá en emisión todos los lunes y martes de 8 de la noche a 2 de la mañana, además de los domingos por la mañana de 8 a 11.

Lo que todavía no se ha confirmado es si Syfy planea realizar una nueva temporada, que contaría nuevas aventuras de Fry, Leela y Bender. De confirmarse, sería su segundo renacer ya que la Fox canceló la serie en 2003 y en 2010 la cadena Comedy Central realizó dos nuevas temporadas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba