Cambios para el próximo curso

Tu cara me suena renueva su plató por completo para la sexta edición

Tu cara me suena - Chenoa y Angel Llacer

Redacción

Mientras siguen las cábalas sobre los concursantes que formarán parte de la sexta edición, 'Tu cara me suena' comienza a dar algunos detalles de lo que prepara para la próxima temporada. El programa de Gestmusic estrenará un plató complemente nuevo, informa lainformacion.com.

Todos los elementos de este escenario serán renovados: pantallas, gradas y pulsador. Además, toda la iluminación se compondrá de LED.

Más espacio para el público

El nuevo plató será más alto y profundo, y se dejará más espacio y protagonismo para el público: en total, habrá 100 asientos más para los asistentes.

Las pantallas serán un 25% más grandes respecto a las que ya conocíamos hasta ahora, y se reforman el resto de elementos arquitectónicos: el set de entrevistas, las escaleras por donde bajan los concursantes, y también el clonador. Este tendrá una importante variación con el ya conocido: en lugar de subir y bajar, el nuevo girará sobre sí mismo.

Se mantiene el jurado al completo

Por primera vez en cuatro años, el espacio de éxito de Antena 3 conserva a su jurado al completo: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa repiten y se reafirman como el jurado más completo y complementario de la televisión, tal y como anuncia la cadena en una nota.

Manel Fuentes sigue al frente del formato español más exportado de la historia demostrando al espectador su saber hacer en la conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes.

El área de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, en colaboración con Gestmusic Endemol, ya ha puesto en marcha el casting y se han hecho pruebas en Madrid y Barcelona a cantantes, actores, humoristas y personas relacionadas con el mundo de la televisión.

Etiquetas
stats