Redes sociales 'Los crímenes del museo de cera' con Fernando Alonso triunfan en el canal TCM

'Los crímenes del museo de cera' con Fernando Alonso triunfan en el canal TCM
'Los crímenes del museo de cera' con Fernando Alonso triunfan en el canal TCM

La cadena temática promociona con humor en Twitter la emisión de esta película. Es el último ejemplo de los hilarantes tuits de su community manager para anunciar la programación del canal

El canal TCM no solo se caracteriza por ofrecer algunas de las mejores películas de la historia. También por firmar tuits cargados de ingenio con los que promociona su programación. 

El último ejemplo lo vimos ayer mismo, cuando la cadena anunció la emisión en late night de 'Los crímenes del museo de cera', filme de terror de 1953 dirigido por André de Toth con Vincent Price de protagonista y Charles Bronson entre sus secundarios. 

Para ilustrar dicho anuncio, el community manager de TCM no recurrió a la clásica imagen o cartel de la película, sino que apostó por la figura de Fernando Alonso en otro museo de cera, el de Madrid, conocido por sus más que cuestionadas reproducciones de rostros famosos.

Este tuit, como decimos, no es una excepción. TCM, canal disponible en plataformas de pago, acostumbra a publicar mensajes llenos de ironía, sarcasmo y en clave de humor. Muchos de ellos, además, pegados incluso a la más rabiosa actualidad. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba