¿Por qué no nos avisan?

“La TDT que estamos comprando ahora no servirá en el futuro”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LOS DESCODIFICADORES TDT DE AHORA NO SERVIRÁN EN EL FUTURO

“No dijeron nada de que esos descodificadores que nos animan a comprar no sirven para la TDT de pago o interactiva, y evitaron advertir de que en un futuro cercano es muy posible que tengamos que comprar otros descodificadores. Después se subieron al autobús y se fueron. Bien hecho: la TDT es el centro de nuestras vidas rurales.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LOS CRÍTICOS NO DEBEN DEJARSE INFLUIR POR LA AUDIENCIA

“A veces, los críticos caemos en el error de pronosticar la vida de los programas en función de los datos conseguidos en el estreno. Y digo error porque para hablar de números ya están las otras ventanas. La labor de la crítica está en ahondar en el contenido de los espacios y no en aupar o destruir un producto por sus datos de audiencia.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) –Crítica completa

A LAS CHICAS DE “SÉ LO QUE HICISTEIS” LAS ELIGEN POR SUS PIERNAS

“El oficio de presentar cada vez esta más vinculado a la interpretación. Eso sí si alguien aspira a presentar este programa tiene que trabajarse los bíceps, si es chico y lucir pierna kilométrica si es chica. Sigo sin ver a Julian Iantzi entre esa pareja de Mariñas y Patiño. Vamos que está por llegar el día en que a cualquiera de los dos les dé el siroco, tipo Juanito Oyarzabal en El conquistador del fin del mundo , y se manden a paseo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

BUEN ESPECIAL SOBRE LA TRAYECTORIA DE LA TRINCA EN TV3

“Decía Mainat: «Había que trascender el mundo de la canción e ir hacia el espectáculo». Tras una primera fase, fértil, divertidísima, pasaron a enterrar el término Trinca en favor del fabuloso tinglado de la producción audiovisual. A partir de entonces, no han parado de prosperar. Y aquellos ingeniosos, sabios y asilvestrados artistas que venían del pueblo lograron entrar en ese club de los fabricantes de virutas para quemar en la gran falla televisada. ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

TVE TIENE SU OMBUDSMAN, ELENA SÁNCHEZ, PERO TELEMADRID NO

“La importancia que tiene en la vida la figura del Ombudsman. Radiotelevisión Española cuenta con Elena Sánchez. Telemadrid, por ejemplo, no tiene Ombudsman, de modo que uno no sabe a quién apelar para preguntarle cómo se puede rebobinar todo lo que se dijo sobre los espías de la Comunidad de Madrid en algunos de sus informativos y fundamentalmente en el programa Madrid opina que presenta y dirige Ernesto Sáenz de Buruaga.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

LA PUBLICIDAD AL ATAQUE EN INTERNET NO ES EFICAZ

“Los medios y los publicitarios proponen anuncios cada vez más llamativos, grandes e invasivos a sus clientes para asegurar su visibilidad. Pero ganan los mejor integrados con el contenido. Muchos internautas desarrollan una ceguera selectiva contra la invasión y ni el tamaño ni la espectacularidad del anuncio aseguran un clic o una visita a la web del anunciante. Crece el cabreo del público y, poco, los ingresos de los medios. ”

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

APUESTA DE CUATRO POR “PERDIDOS” EN SU SOBREMESA

“Después de todo, parece que Cuatro no ha metido la pata al adquirir la serie americana ‘Perdidos’ y colocarla en un lugar tan complejo como la apertura de la tarde. El martes se mantenía en torno al 7%, cerca de los 800.000 espectadores. Para Cuatro y a esa hora, no está mal. Y es buen producto. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“DROP DEAD DIVA”, UNA NUEVA SERIE AMERICANA

“Brooke Elliott es lo mejor de 'Drop dead diva' serie de horroroso título en la que una modelo superficial (y tirando a fea, todo sea dicho, pero fea-fea, no fea soy-fea-de-cojones-pero-tengo-algo-rollo-Kristen-McMenamy), tras morir se ve medio obligada a reencarnarse (o similar), ocupando el cuerpo de otra mujer que murió en el mismo momento que ella: una abogada inteligentísima. Y gorda.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats