Vídeo

Nuevas imágenes de "45 revoluciones": la nueva serie de Antena 3 ambientada en el nacimiento del pop-rock español

A la espera de que se confirme su fecha de estreno, Atresmedia y Bambú Producciones comparten un teaser por cada uno de sus protagonistas: Carlos Cuevas, Guiomar Puerta e Iván Marcos.

"No es ni Velvet ni Cuéntame, es única", así definieron en su presentación en el MiM Series la nueva ficción de Antena 3 45 revoluciones, protagonizada por Carlos Cuevas, Guiomar Puerta e Iván Marcos.

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Sonia Martínez son los productores ejecutivos y David Pinillos y Gustavo Ron los directores. Junto a ellos, el equipo de guion está integrado por Paula Fernández, Javier Chacártegui, David Orea, Salvador S. Molina, Curro Serrano y DC Torallasson. 

Sinopsis de '45 Revoluciones'

En los años 60 llegó a España un nuevo género musical que ya empezaba a revolucionar el mundo: el pop. Maribel Campoy (Puerta), una joven de 19 años, formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello musical que va a cambiar las reglas del juego.

Junto a su jefe, Guillermo Rojas (Marcos) y Roberto (Cuevas), un joven cantante descubierto entre los escenarios de las Matinales del Circo Price, 45 Revoluciones dará luz a una nueva forma de entender el panorama musical.

Tres personajes que se verán envueltos en un triángulo amoroso dentro de una época y un marco social donde la policía cargaba contra todos aquellos que pretendían revolucionar el país.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba