Aún sin título Tim Robbins protagonizará la nueva serie del creador de 'A dos metros bajo tierra'

TIm Robbins protagonizará la nueva serie del creador de 'A dos metros bajo tierra'
TIm Robbins protagonizará la nueva serie del creador de 'A dos metros bajo tierra'

El oscarizado actor ficha por el próximo drama de Alan Ball, junto a Holly Hunter. Interpretarán a una familia progresista aparentemente perfecta

Tim Robbins parece que le ha cogido el gusto a la pequeña pantalla porque, después de 'The Brink' ahora, vuelve a HBO con la nueva serie de Alan Ball ('A dos metros bajo tierra'). 

El actor ganador de un Oscar protagonizará, junto a Holly Hunter, este nuevo drama de la cadena de pago, aún sin título. 

Una familia aparentemente perfecta

La nueva ficción tendrá 10 capítulos y girará entorno a una familia progresista aparentemente perfecta, según detalla Deadline

Una pareja de mediana edad y sus cuatro hijos adoptados en Somalia, Vietnam y Colombia, empezarán a mostrar sus fisuras cuando uno de los niños empieza a ver cosas que otros no pueden. 

Robbins interpretará a Greg, el padre de la familia. Él es profesor de filosofía y siempre cuestiona su vida, su propósito y el mundo en el que vive. Su tensa relación con su esposaAudrey (Hunter) se suma a su ansiedad general.

Los actores que interpretarán a los cuatro hijos también están ya adjudicados: Jerrika Hinton ('Anatomía de Grey'), Raymond Lee ('Mozart in the jungle'), Daniel Zovatto ('Revenge') y Sosie Bacon ('Scream').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba