El zapping de la crítica

“TNT fracasó absolutamente a la hora de abordar la muerte de Rocío Dúrcal”

LOS CRÍTICOS HAN DICHO HOY....

TRATAMIENTO DE LA MUERTE DE ROCÍO DÚRCAL EN “TNT”

«TNT», líder en eso del ruido y el tumulto, fracasó absolutamente a la hora de abordar la muerte de Rocío Dúrcal.(…). La Flores, que no consigue hacerse del todo con el programa por carecer del deshinibido cinismo de su predecesor, Jordi González, fue incapaz de poner orden en esta absurda necrológica, mientras una Randall alucinada asistía al espectáculo como una convidada de piedra, y se preguntaba cómo podía haberse dejado engañar para acudir al programa“ MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“EL LOCO DE LA COLINA” (TVE)

“Quintero, capaz de dar voz a gente que no tiene absolutamente nada que decir. Yo si soy Pedro J. le digo que no salgo, que entreviste a su prima o a la mismísma Caffarell. Pero Pedro J. no dijo nada y se sentó en la silla aún caliente de Pocholo”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

PROGRAMAS DE LA SEXTA

“El programa Planeta Finito, que es el que más promete, advirtiendo, eso sí, que de Los irrepetibles... lo único que van repitiendo es la marca de cerveza que ilustra el propio título y que está omnipresente. ¡Ah!, todo un Emilio Aragón, presidente de la cadena, sumergido en tanta publicidad directa es un poco feo” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“MIRA QUIEN BAILA” (TVE)

“Probablemente el secreto de 'Mira quién baila' está en el 'buen rollito' que gobierna la atmósfera del concurso. Los famosos no se comportan como famosos, sino como buenos camaradas y chicos educados, modestos y modosos. Compiten entre sí, pero no rivalizan ni, mucho menos, pelean. El jurado juzga, pero jamás condena y sólo premia. Y Anne Igartiburu conduce todo eso con una perenne sonrisa de satisfacción íntima, como la de quien ha invitado a su casa a unos amigos de verdad, de los de toda la vida”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

“59 SEGUNDOS” (TVE)

“Cinco de los seis periodistas presentes en el Aula Magna madrileña se mostraron esperanzados y positivos, pero el sexto, el inefable Nacho Villa de la Cope (el agente provocador fetiche de Mamen Mendizábal), sostuvo muy indignado que Zapatero era un mentiroso y no sé cuántos disparates más. Él, como el señor Alcaraz de la AVT, pertenece al grupo de los que -se diría- prefieren el odio partidista al consenso político”

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS)

PROGRAMAS DE CORAZÓN EN TVE

“¿Y qué más cosas importantes han ocurrido hoy en este país según la tele estatal? Pues que los Príncipes de Asturias han ido a comer chocolate a una fábrica inequívocamente española. Cómo se pasa La Primera en su baboseo hacia la sangre azul.”

CARLOS BOYERO (EL MUNDO)

IMPLANTACIÓN DE LA TDT

“El ministro Montilla hace lo que puede, y lo del vaquero zocato le ha quedado bastante bien resuelto, pero, como hace unos meses dijo Maurizio Carlotti, consejero delegado de Antena 3 y lince mediático, lo mejor para implantar la TDT a buen ritmo hubiera sido programar el Mundial de Alemania a través de los operadores digitales, forzando así a los aficionados al fútbol, que son legión y mayoría, a abreviar los plazos del apagón analógico y, a las bravas, sintonizar el siglo”

JESÚS LILLO (ABC)

Etiquetas
stats