TNT

TNT nace como la apuesta para la franja del late night del verano 2004. Un magacín que presenta Jordi González al filo de la medianoche y en el que tienen cabida la investigación, la polémica, la participación ciudadana, el debate abierto y el humor.

El programa cuenta con cuatro colaboradores fijos procedentes de la televisión local de Barcelona City TV y, más en concreto, del programa que emitía dicha cadena Vitamina N.

Son Quique Jiménez Torito, Marta Torné, Xavi Orive y Raúl Gómez, quienes tendrán la misión de dar a conocer la vida del invitado con el que arranca cada día el programa. Además, serán testigos de lo que acontezca en los saraos veraniegos y eventos sociales y culturales de este verano.

El magacín arranca cada noche con una entrevista a un personaje famoso, durante la cual los reporteros del programa –Xavi, Marta, Raúl y Quique- intervienen para comentar con ellos los reportajes que han realizado, los someten a un test y dan la posibilidad a la gente en la calle para que pregunten.

Por su parte, la mesa de actualidad es un espacio abierto a la opinión y a la información de actualidad social.

La mesa de emociones está presidida por Marta Torné y Jordi González. en ella participan un equipo de contertulias, todas mujeres, que hablan sobre la relación hombre-mujer: Pilar Rahola, Marisa Medina y Maribel Sanz; y las tres concursantes de La casa de tu vida, Tami, Vanesa y Verónica.

Actualizado: 26 de agosto de 2004

Etiquetas
stats