Redes sociales

La TV brasileña se venga y se burla de Alemania tras su eliminación del Mundial de Rusia

Los jugadores de Alemania apenados tras la eliminación

Redacción

La gran sorpresa del Mundial masculino de fútbol de Rusia 2018 ha sido la eliminación de la vigente campeona, Alemania, a las primeras de cambio. Su derrota por 0-2 ante Corea del Sur ha certificado su adiós, y la primera vez que el combinado germano no pasa de la primera ronda de grupos.

La televisión brasileña no ha dudado en aprovechar tan desastroso resultado para la selección que entrena Joachim Löw. No hay que olvidar que, antes de proclamarse vencedores del anterior Mundial, celebrado en Brasil, Alemania venció y humilló al equipo anfitrión en semifinales por 1-7. La venganza ha sido celebrada por el canal Fox Sports Brasil, que publicaba una ristra interminable de carcajadas en su cuenta de Twitter.

No era este el único comentario malévolo ante la situación por el canal brasileño, que también recogía en su web tuits de espectadores. También comentaron la caída ante Corea del Sur con un gif del Gangnam Style de PSY, y hasta preguntaron a la comunidad internauta qué era peor a su juicio, si un resultado tan abultado como aquel 1-7 o si caer en la fase de grupos.

Etiquetas
stats