Vídeo

Las TV muestran el emotivo regreso de María José Carrascosa, la española encarcelada en EEUU

Las TV muestran el emotivo regreso de María José Carrascosa, la española encarcelada en EEUU

Redacción

María José Carrascosa ha vuelto a España. La abogada valenciana ha regresado a nuestro país tras cumplir 11 años de condena en Estados Unidos, 9 de ellos en prisión, que cumplió en Nueva Jersey, y los últimos dos en libertad condicional.

Dicha condena, que inicialmente se fijó en 14 años de cárcel, fue su castigo por traer a España a su hija sin el consentimiento de Peter Innes, el padre de la menor y con quien María José estuvo casada cinco años antes de separarse.

Los programas matinales emiten su vuelta a España

Desde el principio y hasta la actualidad, su caso ha gozado de gran notoriedad en los medios de nuestro país. 11 años de sufrimiento que, ahora, llegan a su fin.

Los matinales no han perdido detalle de la llegada de María José a España, donde han sido testigos del reencuentro de la abogada con su padre. Visiblemente emocionada, la abogada ha afirmado que “necesita ver ya” a su hija, a la cual no ve desde 2006.

Tengo unas ganas locas de llegar a casa y poder abrazarla, que me toque y vea que soy real” decía sobre su hija en declaraciones a 'El programa de Ana Rosa', magacín que ha anunciado una entrevista exclusiva con ella para la primera semana de septiembre.

Etiquetas
stats