Visto en Telecinco

Las televisiones cercan a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños

Las televisiones cercan a Andrea Janeiro en su fiesta de cumpleaños

Andrea Janeiro celebró este viernes su 18 cumpleaños rodeada de una gran expectación mediática. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique fue noticia este jueves por alcanzar la mayoría de edad, un momento esperado por muchos medios de comunicación para ser los primeros en captar y emitir las primeras imágenes de su rostro son pixelar.

La joven organizó una fiesta de cumpleaños en Teatro Kapital, hasta donde se desplazaron decenas de cámaras y reporteros con la intención de recoger la llegada de la protagonista del día.

Andrea y su madre Belén Esteban se vieron rodeadas por un nutrido grupo de periodistas y se refugiaron con rapidez en el interior del local.

Ya con el ambiente más calmado, la tertuliana de Sálvame atendió a las preguntas de los allí congregados. “Os doy las gracias, ha sido una locura cuando hemos salido de casa. Ella está bien con sus amigos, aunque se ha asustado al salir del coche”.

Entre los rostros famosos asistentes a la fiesta se encontraba Aless Gibaja, que mantiene una gran amistad con la cumpleañera: “La amo, es mi súper amiga”, declaró a los medios a su llegada.

Etiquetas
stats