Homofobia Una TV rusa ofrece billetes de avión a los gays para que salgan del país

Polémica en la TV rusa por un anuncio que invita a los gais a salir del país
Polémica en la TV rusa por un anuncio que invita a los gais a salir del país

Polémica por el anuncio realizado por un canal de la televisión cristiano ortodoxa, que ofrece a los homosexuales la posibilidad de emigrar del país gratuitamente. Para ello, solo deben presentar "un certificado médico que acredite que se posee sodomía u otras formas de perversión"

Si eres homosexual y quieres emigrar de Rusia estás de 'enhorabuena', ya que esta cadena de televisión cristiano ortodoxa se ofrece a comprar un billete de avión "con gran placer", recoge Independent.

Este es el homofóbico mensaje que ha lanzado el canal Tsargrad TV, en Rusia, y que ha generado una gran controversia alrededor del mundo. De hecho, la cadena explica que para obtener uno de estos billetes debes presentar "un certificado médico que acredite que se posee sodomía u otras formas de perversión".

Todo aquel interesado, prosigue el anuncio, deberá ponerse en contacto con el presentador de la cadena, Andrey Afanasyev, quien asegura, aunque parezca una broma, que California es un hogar simpático para las personas pertenecientes al colectivo LGTB ruso.

Pero no, lamentablemente, según informa el conductor, "esto no es una broma. Realmente queremos que vayas allí, donde podrás entregarte a tus pecados abiertamente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba