D.E.P. El mundo de la TV se une a la tristeza por el fallecimiento de Pablo Ráez

Pablo Ráez, un ejemplo para todos
Pablo Ráez, un ejemplo para todos

El joven malagueño de 20 años, símbolo de lucha que disparó la conciencia social para las donaciones de médula, no ha podido superar una recaída de la leucemia que padecía. La red se inunda de mensajes de pésame, admiración y reconocimiento. Presentadores, actores, periodistas, cómicos, artistas y profesionales de la pequeña pantalla sienten la pérdida. Dani Rovira le dedicó un guiño en la última gala de los Goya, además de mensajes de ánimo en 'El Hormiguero' y una visita al hospital

Pablo Ráez, el joven de Marbella con leucemia que revolucionó las redes sociales con sus mensajes a favor de la donación de médula ósea, ha fallecido este sábado. Según ha confirmado su padre, "su estado ha ido deteriorándose, tenía una infección muy grande y no ha podido más".

Con la publicación de su carta 'Siempre fuerte. Siempre', en Facebook e Instagram, a mediados de agosto de 2016, la historia de Pablo Ráez se extendió por las redes sociales.

De hecho, gracias a esa campaña de apoyo y concienciación, los nuevos inscritos como donantes de médula ósea durante agosto en la provincia de Málaga aumentaron más de un mil por ciento con respecto al mes anterior, pasando de las 91 personas que acudieron a los centros a inscribirse en el registro en julio a los 1.002 nuevos inscritos en agosto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba