Nuevo proyecto de la presentadora en la cadena

Así llegó a TV3 'Persona infiltrada', el nuevo programa de Anna Simon

Así llegó a TV3 'Persona infiltrada', el nuevo concurso de Anna Simon
Así llegó a TV3 'Persona infiltrada', el nuevo concurso de Anna Simon

La 'zapeadora' estrenó este jueves una mezcla de reality y cluedo familiar, con el hombre del tiempo Tomás Molina como primer famoso invitado.

El formato debutó con buen pie en la cadena autonómica, alcanzando un 16.9% de cuota en el ámbito catalán ante el estreno de 'Supervivientes'.

Este jueves no todos los ojos estuvieron puestos en el salto de helicóptero de Isabel Pantoja por el arranque de Supervivientes. El 16.9% de los catalanes optaron por otro estreno televisivo, el del nuevo concurso de Anna Simon en TV3.

La 'zapeadora' ha estrenado Persona infiltrada, una mezcla de reality y cluedo familiar -eso sí, sin asesinatos- que desde este 25 de abril hace tándem con el exitoso Polònia en la noche de los jueves de la autonómica catalana. 

En cada entrega de este nuevo formato, basado en El impostor de ETB, una persona se infiltra en una familia y se hace pasar por uno de sus miembros. Durante 24 horas estudia su comportamiento y prepara un perfil ficticio en el que colaboran todos. Una vez se acaba la convivencia, un famoso entra en escena para intentar desenmascarar al infiltrado.

Si lo consigue, los 5.000 euros de premio se sortean entre aquellos espectadores que han acertado al infiltrado en la app de TV3. Si el famoso no adivina al 'falso' familiar, la familia y el propio infiltrado se reparten el botín.

Así fue el primer programa en TV3

El primer programa de los 11 producidos contó este jueves con la participación de Tomás Molina, el hombre del tiempo de TV3. El meteorólogo tuvo 12 horas para visitar la casa de los Verdaguer Ribas, conocer a sus componentes, comer con ellos y someterles a un interrogatorio individual.

Simon fue la encargada de presentar las pruebas por las que tuvieron que pasar durante la entrega, de quitarles el móvil y de anunciar al ganador del primer gran juego.

Pese a su empeño, Tomás Molina no fue capaz de adivinar la identidad de la persona infiltrada en la familia, Àlex, por lo que los 5.000 euros de premio fueron a parar a las arcas de los Verdaguer Ribas. 

422.000 catalanes siguieron en directo este primer programa, frente a los 415.000 que prefirieron ver Supervivientes. Así, Persona Infiltrada logró un mejor dato de espectadores que el reality de Telecinco en el ámbito catalán, si bien el formato de telerrealidad ganó en share (27.2%) por su mayor duración. 

La acogida no solo fue buena en cuanto a datos de audiencia, también en cuanto a críticas. Fueron muchos los espectadores que se sumaron al juego e hicieron sus cábalas en redes sociales, si bien algunos se quejaron por el funcionamiento de la aplicación del programa. 

Los próximos invitados

Tras la visita de Tomás Molina, otros 10 famosos pondrán a prueba sus dotes detectivescas jugando junto a Anna Simon en Persona Infiltrada: Marc Giró, Marc Ribas, Cristina Brondo, Jair Domínguez, Marta Torné, Roger Coma, Lluís Marquina, Pep Plaza, Júlia Creus y Adrian Grosser.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba