Nueva agresión por el conflicto catalán Una reportera de TV3, golpeada en directo con una bandera española durante la manifestación en Barcelona

Una reportera de TV3, golpeada con una bandera española durante la manifestación en Barcelona
Una reportera de TV3, golpeada con una bandera española durante la manifestación en Barcelona

Laura Catalán, que informaba de la concentración convocada este domingo por Societat Civil Catalana, recibió un golpe en la cara en plena conexión. Una vez concluyó el directo, la periodista fue perseguida por manifestantes

Laura Catalán, reportera de TV3, fue agredida este domingo mientras informaba de la manifestación a favor de la unidad de España convocada en Barcelona. 

En plena conexión en directo, que se produjo entre gritos de "TV3, manipuladora" por parte de la multitud allí congregada, un joven asestó un golpe con el asta de su bandera en la cara de la periodista. 

"No nos lo merecemos ni nosotros ni nadie"

Álex Rodríguez, reportero de Informativos Telecinco y testigo de los hechos, informó que después de la conexión, Catalán fue perseguida al grito de "zorra" y puta". Además, denunció que "todos los ataques a la prensa son inadmisibles". 

Catalán, por su parte, no dudó en agradecer a Rodríguez su apoyo y lamentar lo ocurrido: "No nos lo merecemos nosotros ni nadie". 

Agresiones a reporteros, una constante por el conflicto catalán

La creciente ola de tensión tras el 1-O ha multiplicado los incidentes vividos por los reporteros en Barcelona. Agresiones, insultos y conexiones en directo realizadas entre gritos se han convertido en una constante en los últimos días. El de Laura Catalán es solo un ejemplo más de esta preocupante tendencia, que ha afectado por igual a periodistas de laSexta, TV3 y otras cadenas.  

Incluso internacionales, como le ocurrió a esta periodista de la TV rusa el pasado 6 de octubre en la Plaça Catalunya. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba