Respondió a reporteros de La mañana y Expediente Marlasca

TVE y laSexta hablaron días atrás a cámara con Ana Julia Quezada, detenida por el caso Gabriel

TVE y laSexta entrevistaron a Ana Julia Quezada, detenida por el caso Gabriel

La noticia del hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Gabriel y la posterior detención de Ana Julia Quezada ha hecho que las cadenas recuerden las diferentes apariciones de la pareja del padre del niño en TV.

Tanto TVE como laSexta hablaron con la arrestada días antes del desenlace.

Detalló las horas previas a la desaparición en La Mañana de TVE

Desde La Mañana, Raquel Falcón hablaba con el padre sobre las horas previas a la desaparición del pequeño. Cuando Ana Julia intervino en la entrevista:

“Estuvimos desayunando y salió en la conversación, la abuela y yo le dijimos: 'Tú si ves a un desconocido corre eh, no te pares'. Y mira por dónde ese mismo día desapareció el niño”.

Tras sus palabras la periodista le preguntaba quién era ella: “Soy la pareja de él”, decía mientras el padre lo confirmaba.

En Expediente Marlasca: “Nadie puede hacerle daño a Gabriel es un angelito”

La detenida también habló con Expediente Marlasca a que la policía encontrara el cuerpo sin vida del niño en el maletero de su coche.

A cámara decía lo siguiente:

“Quieren que comamos que durmamos pero es imposible. Si no es con medicamento no podemos dormir. Nadie puede hacerle daño a Gabriel es un angelito”.

Sobre el episodio de la camiseta, reconocía que era extraño que ella misma la hubiera encontrado pero le restaba importancia:

“Es extraño pero nos da igual, lo que importa es que aparezca Gabriel si la hemos encontrado nosotros o cualquiera eso nos da igual, eso nos da esperanza”.

Etiquetas
stats