A la caza del premio final

TVE pone en marcha 'El Cazador', su nuevo concurso que adapta un formato británico

TVE pone en marcha 'El Cazador', su nuevo concurso de preguntas y respuestas

Redacción

TVE ha iniciado el casting para buscar a los futuros participantes de su nuevo concurso, El cazador. Se trata de la adaptación del formato británico The chase, en el que anónimos luchan frente a un concursante profesional de la televisión para obtener un gran premio final.

Será un programa diario que emitirá La 1, y que produce RTVE junto a Mediacrest, la productora liderada por Francisco Pou, antiguo director general del Grupo Planeta. Su equipo de entretenimiento está encabezado por Olga Flórez, a la que apoyan Josetxu Palenzuela y Jordi Rosell. El último fue número dos de Gestmusic, la productora de formatos como Operación Triunfo o Tu cara me suena. También ha producido dos ediciones de Masterchef Junior para TVE.

Participa en el nuevo concurso 'El cazador'

La cadena lo define en una nota como “un trepidante y adictivo quiz show”, que en Reino Unido ya cuenta con trece temporadas y que antes que en España, ha sido llevado a otra decena de países.

TVE probará así suerte en el formato concurso, después de su apuesta por Vaya crack, que terminó relegando al late night tras su pobre acogida. La cadena pública prepara también su próxima edición de Operación Triunfo, que tiene pendiente celebrar el casting final. Este año, como novedades, será retransmitido en streaming; y de las 108 personas que superaron la fase dos, no todos pasarán a las pruebas definitivas.

Etiquetas
stats