Televisión pública

TVE lanza el lunes por la tarde “Derecho a soñar”, su serial de abogados grabado hace año y medio

Jon Arias y Alba Ribas en "Derecho a soñar"

Redacción

Derecho a soñar tiene, por fin, derecho a emitirse. Televisión Española ha anunciado el lanzamiento del serial diario protagonizado por Jon Arias y Alba Ribas para el lunes 21 a las 18:15 horas. Es decir, en el horario que actualmente ocupa el docudrama Centro médico.

Esta apuesta vendrá a enfrentarse en su horario con Sálvame en Telecinco, Más vale tarde en laSexta, El secreto de Puente Viejo y ¡Ahora caigo! en Antena 3, además de las entregas de Hawai 5-0 en Cuatro.

La corporación da salida así a una ficción que comenzó a rodarse en junio de 2017, es decir, hace más de año y medio, y que había permanecido en el cajón a la espera de que se le diera acomodo en la parrilla. Aunque RTVE mostró las primeras imágenes del rodaje allá por agosto de ese mismo año, no fue hasta hace un mes, en diciembre de 2018, cuando comenzó a promocionar su próximo estreno.

Boca a Boca (marca integrada dentro de Veralia Contenidos) está detrás de este título, cuya acción principal se desarrollará en un importante bufete de abogados. Se centra en Julia (Alba Ribas), una joven de origen humilde recién licenciada en derecho que logra entrar en un prestigioso bufete de abogados. No obstante, las cosas no saldrán como prevía y será contratada como secretaria. Allí conocerá a Jorge Leiva (Jon Arias), a través de quien entrará de lleno en un mundo de traición y ambición.

Junto a estos dos actores encontramos un extenso reparto en el que se dejan ver Jorge Sanz, Lola Baldrich, Mamen Duch (Tierra de Lobos), Guiomar Puerta (45 revoluciones), Álex Adrover (Seis hermanas), Joaquín Climent (El Comisario), Ana Risueño (Frágiles), Belén Fabra (El Miniserio del tiempo), Biel Durán (Sé quién eres) y Arón Piper (Élite), entre otros.

Etiquetas
stats