Confirmado y ampliado por Vertele

TVE prepara 'Generación Rock', la 'Operación Triunfo' de abuelos rockeros

TVE prepara 'Generación Rock', la 'Operación Triunfo' de abuelos rockeros

Tras el éxito de MasterChef, TVE ya tiene planeado cuál será su próximo gran formato de entretenimiento en prime time. La cadena pública ha puesto en marcha la producción de 'Generación Rock', talent show musical 'senior' basado en el popualar formato 'Casal Rock', emitido hace tres años en TV3, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por Ecoteuve.

Mediapro (Media 3.14) y El Terrat (Buenafuente, Alaska y Mario) comparten la producción de este nuevo programa semanal de prime time que seguirá la convivencia y evolución de un grupo de cantantes 'amateur' de más de 70 años,

“Se busca: persona mayor de 70 años, con ganas de marcha, que le guste cantar y con buen ánimo”. Éste sería el anuncio para el nuevo programa que “ofrece una mirada sorprendente, insólita, optimista y tremendamente emocionante a la vitalidad de los mayores y que es una demostración de superación, aprendizaje y talento”.

Competirán con temas actuales de rock en un gran concierto finalGeneración Rock

sigue el día a día musical y personal de los participantes, todos mayores de 70 años, mientras se preparan para conseguir su gran desafío: lanzarse a cantar los temas más actuales del rock, una aventura que culmina con un gran concierto final.

El programa es un docu-reality que hace tres años emitió con éxito TV3. El teléfono, a disposición de todos aquellos que quieran optar al casting, es el 91 838 77 66 o 91 838 77 67.

Etiquetas
stats