Nueva entrega TVE recordó la rivalidad entre Julio Iglesias y Raphael a través de la parodia de Martes y Trece

TVE recordó la rivalidad entre Julio Iglesias y Raphael a través de la parodia de Martes y Trece
TVE recordó la rivalidad entre Julio Iglesias y Raphael a través de la parodia de Martes y Trece

Lazos de sangre repasó la saga iniciada por el cantante e Isabel Preysler, a través de sus entrevistas, declaraciones de familiares, amigos y periodistas 

Los Lazos de sangre de TVE se centraron este jueves en la saga Iglesias-Preysler.

A través de entrevistas a algunos de sus protagonistas, del archivo de la cadena pública y de las declaraciones de periodistas, el programa recorrió las vidas de de Julio, Isabel y sus respectivas parejas e hijos. 

La saga Iglesias-Preysler
La saga Iglesias-Preysler

De futbolista a cantante de éxito

Durante el repaso de la carrera profesional del cantante, recordaron que antes de dedicarse a la canción debutó en el primer equipo del Real Madrid. 

A Julio, que apuntaba a ser un gran portero, se le truncó el sueño de ser futbolista cuando tuvo un accidente de coche a los 20 años en el que falleció un amigo y él se fracturó la espalda. "Pensaban que no volvería a andar", decían sus hijos. 

Julio Iglesias antes de ser cantante
Julio Iglesias antes de ser cantante

Raphael, sobre Julio Iglesias: "Él me lleva las maletas"

Por eso le regalaron una guitarra y él empezó a cantar. Fue entonces cuando grabó su primer disco que arrasó en todo el mundo. En una época en el que el número 1 era Raphael y así nació su rivalidad.

Tanta, que Raphael llegó a decir en una entrevista que "Julio le llevaba las maletas". Después hicieron las paces en un evento homenaje a Lola Flores. 

Pero Martes y Trece hizo antes una parodia televisiva sobre tal rivalidad.

¿Es real la rivalidad musical entre padre e hijo?

En la misma línea de competitividad en las venas, según los periodistas, Julio también siente rivalidad ante el éxito de su hijo Enrique. 

De hecho, el hijo quiso empezar su carrera artística a espaldas de los padres, llamándose "Enrique Martínez" y diciendo que venía de Guatemala. Isabel Preysler recordaba que el hijo no se lo había dicho porque seguro que no le hubieran dejado. 

Julio Iglesias en concierto
Julio Iglesias en concierto

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba