Vídeos

“La mejor canción” corona por sorpresa a “Yo soy aquel” en una noche de grandes clásicos

"La mejor canción" corona por sorpresa a "Yo soy aquel" en una noche de grandes clásicos

Noche de clásicos y sorpresas en La mejor canción jamás cantada. El formato musical de TVE coronó el Yo soy aquel de Raphael como el tema más destacado de la década de los 60 gracias a la versión de Gerónimo Rauch.

El cantante, popular en el mundo de los musicales, se llevó la victoria contra el pronóstico de los propios concursantes, que instantes antes habían comenzado a entonar el La, la, la para anticipar un triunfo de María Villalón que finalmente no se llevó.

El mítico tema de Raphael se gana así una plaza en la final del formato que presenta Roberto Leal, donde competirá de momento con la revisión de Alfred de La chica de ayer.

Las actuaciones más destacadas de una noche eurovisiva

Entre los clásicos que se escucharon en el plató de Gestmusic destacó el mencionado tema eurovisivo de Massiel en la voz de la reciente ganadora de Tu cara me suena. Villalón, que hace apenas unas semanas se llevó la victoria en el talent de Antena 3, se quedó a las puertas de reeditar logro en TVE.

También sonaron con fuerza Las flechas del amor de Karina, quien presenció en directo la versión de Marilia y se lanzó a entonar con la triunfita un fragmento. Raoul y Nerea, de OT 2017, fueron los encargados de abrir la gala al ritmo de Cuéntame y Jimmy Barnatán puso el rock and roll con La Plaga.

Etiquetas
stats